martes, 11 de marzo de 2008

Un joven de 17 años resulta herido muy grave al ser atropellado





















El conductor, que se dio a la fuga, fue detenido por la Guardia Civil.


Un joven menor de edad resultó ayer herido de gravedad al ser atropellado por un coche junto a la discoteca de Lucena. El siniestro tuvo lugar a las 7.30 horas de la mañana cuando Alberto Jesús García Serrano, de 17 años, se encontraba en las inmediaciones de la discoteca y fue arrollado por un SEAT Ibiza de color blanco, con matricula 3796 BDG, que, al parecer, hizo un trompo y se llevó por delante a esta persona.

Después del siniestro, el conductor del automóvil, U.S.G, de 19 años de edad, se marchó acompañado de otros dos jóvenes, vecinos todos ellos de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Tras ser comunicado el hecho al 112 se montó un dispositivo por parte de la Guardia Civil para encontrar el vehículo.

Primero se detectó la presencia del automóvil en Encinas Reales al realizarse en un control de alcoholemia que lograron evadir. Al parecer, los jóvenes dieron la vuelta otra vez hacia Lucena y más tarde la Guardia Civil logró detenerlos cuando iban en dirección a Puente Genil por la A--318. Tras ser detenidos, han sido puestos a disposición judicial.

Por su parte el joven herido, que es natural de Córdoba, fue inicialmente trasladado al hospital Infanta Margarita de Cabra, pero más tarde fue llevado al hospital Reina Sofía de la capital, donde fue intervenido quirúrgicamente.

MUY GRAVE Fuentes del complejo hospitalario informaron ayer de que el joven presenta un grave traumatismo craneoencefálico y también traumatismo abdominal. Fue intervenido por la unidad de neurocirugía y anoche se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su pronóstico, según señalaron las fuentes del Reina Sofía, es "muy grave".

No hay comentarios: